Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Balasto HF-P 2x80W PL-L E tripolar 95230800 PHILIPS PHILIPS - 1

Balasto HF-P 2x80W PL-L E tripolar 95230800 PHILIPS

95230800
En stock
46,04 €
Impuestos incluidos
Balasto HF-P 2x80W PL-L E tripolar 95230800 PHILIPS

Descripción

HF-Performer III TL5 es un balasto electrónico de alta frecuencia sostenible y delgado para lámparas fluorescentes TL5 y TL5 Eco. Es ideal para aplicaciones que requieren una alta eficiencia energética. La gama HF-Performer III se caracteriza por un diseño sólido, es compatible con todas las normas internacionales de seguridad y rendimiento pertinentes, y tiene un índice de eficacia energética (CELMA EEI) de A2 BAT.

Detalles del producto

4 Artículos

Sobre PHILIPS

PHILIPS, una de las mejores marcas de iluminación. Disponemos de un gran stock de PHILIPS. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.