Enter here your message to your customers

Bridas


Bridas de plástico

Las bridas de plástico son una opción popular en aplicaciones donde se requiere una unión temporal o una sujeción rápida y sencilla. Estas bridas son fabricadas generalmente en poliamida (nylon) u otros materiales plásticos resistentes y duraderos.

Trabajamos con el mejor fabricante del mercado: UNEX. Tiene bridas para todo tipo de situación:

• Interior (color gris y blanco)

• Exterior (color negro)

• Detectable (color azul): para instalaciones donde sea importante detectar la brida en caso de rotura. Por ejemplo: en una industria cárnica.

• Anticorrosión (color negro HD)

Las bridas las vendemos en cantidades mínimas de 100 ó 200 unidades. El precio que figura en nuestra web es por unidad, no por bolsa.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.