Enter here your message to your customers

Mecanismos eléctricos Schneider Elegance

La serie Elegance es un mundo de soluciones. La serie Elegance de Scheneider tiene más de 300 funciones. Destaca por su diseño minimalista y líneas rectas, encajando con las últimas tendencias en decoración de interiores. Cuenta con una gama completa de acabados. El acabado blanco activo proporciona una superficie autodesinfectante, capaz de eliminar gérmenes y bacterias.

Gracias al gran número de funciones que podemos encontrar, la serie Elegance ayuda a reducir el consumo energético. Esta serie dispone de mecanismos de empotrar, en superficie o estanco IP 44.


Comprar Mecanismos eléctricos Schneider Elegance al mejor precio. Recíbelos en 24/48 horas. Tenemos un gran stock.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.