Enter here your message to your customers

Mecanismos eléctricos Bjc Delta Miro

El diseño de la serie DELTA Miro es ahora joven y moderno, el nuevo diseño le añade una discreta expresividad. Una línea cromada de diseño, opcional, en las teclas simples y dobles y un nuevo y discreto difusor luminoso opcional, son algunas de las nuevas señas de identidad.

  • DELTA Miro Color es una serie práctica y ligera. Aúna sencillez, ligereza y mayor accesibilidad manteniendo su toque distintivo en el diseño. Destaca su nuevo blanco polar más puro y brillante.
  • DELTA miro cristal, es una serie impecable. Los marcos de cristal propician una superficie de contacto única.
  • DELTA miro madera, con un atractivo natural. Los cinco marcos de madera permiten nuevas perspectivas naturales y acogedoras, para integrar los interruptores en los espacios.
  • DELTA miro aluminio, el diseño más sereno y preciso. Alcanzar un grado superior en DELTA miro solo es posible incorporando la sobriedad y la elegancia de sus dos acabados en auténtico aluminio anodizado.

Comprar Mecanismos eléctricos Bjc Delta Miro al mejor precio. Recíbelos en 24/48 horas. Tenemos un gran stock.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.