Enter here your message to your customers

Porteros y videoporteros

Telefonillos

Telefonillos

Monitores

Monitores

Kit Videoportero

Kit Videoportero

Kit portero casa unifamiliar

Kit portero

Prolongador de llamada

Prolongador de llamada

Kit portero edificio

Kit portero edificio

Alimentadores

Alimentadores


Portero automático

Es un dispositivo electrónico que se utiliza para permitir la comunicación y el control de acceso en edificios de viviendas o negocios. El portero automático consta de dos partes: una unidad exterior que se coloca en la entrada del edificio y una unidad interior que se instala en el interior de cada vivienda o lugar de trabajo.

La unidad exterior del portero automático suele tener un botón de llamada y un micrófono, que permiten a la persona que llega a la entrada del edificio comunicarse con la unidad interior. Cuando la persona presiona el botón de llamada, se activa una señal en la unidad interior, que suele tener un altavoz y un micrófono, permitiendo que la persona dentro del edificio pueda escuchar y hablar con la persona que está en la entrada.

Algunos porteros automáticos también pueden tener la capacidad de controlar el acceso al edificio, con funciones como abrir la puerta desde la unidad interior o desde la unidad exterior mediante una clave o un control remoto. También pueden contar con otras características, como la grabación de mensajes, la selección de diferentes tonos de llamada o la integración con sistemas de seguridad adicionales.

En resumen, los porteros automáticos son una herramienta útil para la comunicación y el control de acceso en edificios de viviendas o lugares de trabajo, ya que permiten una comunicación segura y eficiente entre las personas dentro y fuera del edificio.

Video portero

Es un dispositivo que combina las funciones de un telefonillo convencional con una cámara de video, lo que permite una comunicación visual entre la persona que está en la calle y la que se encuentra dentro del edificio.

La unidad exterior del video portero tiene una cámara que permite capturar imágenes de las personas que se encuentran en la entrada del edificio. La imagen se transmite a la unidad interior del video portero, que suele tener una pantalla de visualización. La persona dentro del edificio puede ver quién está en la entrada y decidir si desea permitir el acceso.

Además, el video portero puede tener otras funciones adicionales, como la capacidad de grabar imágenes o video, controlar el acceso a diferentes áreas del edificio, o incluso permitir el acceso remoto a través de una aplicación móvil o de una conexión a internet.

El video portero es una herramienta de seguridad muy útil en edificios de viviendas, ya que permite a los residentes verificar la identidad de las personas que llegan al edificio y tomar decisiones informadas sobre si se debe permitir o no el acceso.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.