Enter here your message to your customers

Telefonillos


Telefonillo universal

Un telefonillo universal es un dispositivo que se utiliza en edificios de viviendas para permitir la comunicación entre una persona que está en la calle y otra que se encuentra dentro del edificio. El telefonillo consta de dos partes: una unidad exterior que se coloca en la entrada del edificio y una unidad interior que se instala en el interior de cada vivienda.

La unidad exterior del telefonillo suele estar equipada con un micrófono, un altavoz y un botón de llamada. Cuando una persona llega a la entrada del edificio, puede presionar el botón de llamada del telefonillo para establecer una comunicación con la unidad interior de la vivienda a la que quiere acceder. La unidad interior del telefonillo suele tener un altavoz, un micrófono y un botón de apertura de la puerta, que permite abrir la puerta del edificio para dar acceso a la persona que se encuentra en la calle.

Los telefonillos son muy comunes en edificios de viviendas, ya que permiten una comunicación segura y eficiente entre los residentes del edificio y las personas que vienen de fuera.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.